SINALOA TIENDA ONLINE

TUS DUDAS ACÁ

¡SACAMOS TODAS TUS DUDAS ACA!


-¿CUANTO TARDA EN ESTAR MI COMPRA?

Una vez efectuado el pago, tenemos un margen de 10 días hábiles para despachar, debido a que puede encontrarse en stock o debemos gestionar la producción de dicho producto en nuestro taller.

Ya que al elegir SINALOA estas comprando un producto de autogestión, donde somos una marca familiar.


-¿CUANDO ME ENVIAN MI PEDIDO?

Después del tiempo de fabricación nombrado anteriormente, se prepara el paquete y se gestiona el envío elegido al momento de la compra.

Una vez gestionado el envio, queda a cargo de la empresa pasar a retirar por nuestro deposito.


-¡NO me dieron el numero de seguimiento!

Si tu metodo de envio elegido es CORREO ARGENTINO, el numero de seguimiento es enviado una vez que el producto esta totalmente terminado para ser enviado.

Se carga manualmente en la pagina oficial de correo argentino, recien ahi es enviado por mail el correspondiente numero.


-EPICK NO TIENE NÚMERO DE SEGUIMIENTO.

Ellos se comunican con vos vía mail, una vez que retiran el paquete y van a visitar tu domicilio.

Una vez que el paquete ya esta listo, ellos pasan y tardan de 3 a 5 día hábiles.


-¿DIAS HABILES?

SI, los días hábiles son de LUNES a VIERNES. NO cuentan fines de semana NI feriados.




Mi carrito