SINALOA TIENDA ONLINE

Políticas de Envio

POLITICAS DE ENVIO


¿Cuánto demora en llegar el paquete a mi domicilio?

Una vez efectuada la compra, tenemos un margen de 10 dias habiles para preparar el paquete en deposito y gestionar el envio en la plataforma de Correo Argentino.

Una vez gestionado el envio, Correo Argentino dentro de un plazo de 10 días hábiles retira el paquete de nuestro deposito.

Por estos mismos movimientos, el plazo de entrega a domicilio es de 7 a 25 dias habiles.

Despachamos por Correo Argentino a todo el pais, toda la info del envio te llega por mail, en el tiempo estimado y se carga en tu CHECKOUT para que puedas acceder en todo momento a la informacion.

 

UNA VEZ INGRESADO EL PAQUETE EN SISTEMA DE CORREO ARGENTINO, LOS TIEMPOS Y MOVIMIENTOS CORRESPONDEN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL CORREO Y SU PERSONAL.

Es responsabilidad del cliente, realizar el seguimiento del envío y retirar a tiempo su pedido antes que el correo haga la devolución del paquete a origen. 

ACCEDÉ A TU CHECKOUT, COPIA TU CODIGO DE ENVIO E INGRESA EN:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


SI EL PAQUETE LLEGA A DESTINO Y EL DESTINATARIO NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO INDICADO, NO ES RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR NI DE CORREO ARGENTINO.

EL PAQUETE VUELVE A PUNTO DE PARTIDA.

 El tiempo de reintegro y el procedimiento que conlleva corresponden única y exclusivamente a Correo Argentino, el cual puede llegar a demorar hasta 25 días hábiles.

EN TODOS LOS CASOS YA MENCIONADOS, QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR VOLVER ABONAR EL ENVIO, YA QUE LA ORDEN DE COMPRA NO SE ANULA. ESO QUIERE DECIR QUE NO SE HACE REINTEGRO DEL DINERO ABONADO AL MOMENTO DE LA COMPRA. LO QUE SI, SE DEBE REPETIR EL PROCEDIMIENTO DEL ENVIO, HASTA QUE EL MISMO SEA RECIBIDO POR EL DESTINATARIO.

Mi carrito